Una vez al año no hace daño, pero es costumbre más sana una vez a la semana

“Una vez al año no hace daño” Refrán
6 comentarios to “Una vez al año no hace daño, pero es costumbre más sana una vez a la semana”

  1. iris Says:

    no creo que este sea el caso eh jajaja

  2. territoriotrol Says:

    Suponiendo que usted conozca el camino a la verdad, sabrá mas que de sobras, que el suicidio colectivo cuanto menos mejor, pero oye, seguro que a algunos no les viene mal. Pero claro, debería ser no una vez por semana, sino por minuto, porque es probable que resucites en forma de zombie.

  3. frederickdc Says:

    Oh. Debe ser terrible convertirse en zombie cada vez que uno se suicida. La muerte en modo bucle… me recuerda a la última esfera en que Judas, Bruto y Casio están recibiendo su merecido en las fauces de Lucifer. Yo por si acaso no intentaré lo que hace el señor de la foto, como mucho iré en bici sin casco.

  4. territoriotrol Says:

    “Vamos, que mi deseo es como el tuyo. Se mi guía, mi jefe, mi maestro”. Estoy leyendo la divina comedia, simplemente genial. 🙂

  5. frederickdc Says:

    Oh Virgilio, “eres tú mi modelo y mi maestro; el único eres tú de quien tomé el bello estilo que me ha dado honra.
    Mira la bestia por la cual me he vuelto: sabio famoso, de ella ponme a salvo, pues hace que me tiemblen pulso y venas.»
    Qué gozosa y mirífica lectura, estoy impaciente por llegar al Purgatorio XD.

  6. territoriotrol Says:

    Uff, me estoy conteniendo para no leer hoy y dejarme algo para el vieja en autobus hasta mi pueblo…. brutal, magnifica, perfecta.

Responder

